Limpieza de alfombras a domicilio
 

Realizamos la tarea de lavado, desinfeccion y limpieza de alfombras o carpetas a domicilio  con máquinas Kärcher alemanas o Mirage italianas, utilizando el sistema de inyección y aspiración de agua y shampoo a alta presión. Extracción y desagote por inunandaciones-

Para remover las manchas en las alfombras se utilizan quitamanchas o productos removedores especificos para cada tipo de mancha.

Beneficios

Extracción total de la suciedad sin dejar residuos ni shampoo. Extraccion de acaros y sustancias organicas de las mismas peromitiendo la desinfeccion durante el proceso de limpieza y lavado de las alfombras.

El lavado de alfombras a domicilio por sistema de inyeccion y aspiracion no solamente es cosmetico sino simultaneamente higieniza las alfombras al extraerse todos los residuos organicos y no organicos de las mismas.

Desmanchado de alfombras con productos específicos para cada tipo de mancha.

 Incorporación de desinfectantes a los productos limpiadores para realizar la desinfección de las mismas

Secado de la alfombra en aproximadamente 4 horas.

Evitamos la pérdida de torsión en las fibras, efecto tan común producido por las máquinas lavadoras rotativas.

Este sistema de lavado de alfombras no afecta las plantas, paredes, como tampoco el medio que rodea al lugar específico de lavado.

Trabajos en el domicilio del cliente empresas o particulares, oficinas  en Zona Norte, Zona Sur, Zona Oeste y Ciudad de Buenos Aires , Capital Federal. (CABA)

Desagote y limpieza de alfombras por inundacion..Extraccion de agua en alfombras-

 

Maquinas karcher de iyeccion y aspiracion para el lavado y limpieza de alfombras sofas y sillones

 

 

Teléfono 54 011 -  4747-7740 Celular: 15-5407-3560
Buenos Aires   Argentina