Laqueado o lacado ecológico de pisos de madera pulidos
 
Nuestro servicios de Pulido y  Laqueado o lacado Ecológico Absolute Coatings o Hidrolaqueado
es la protección técnicamente mas avanzada que se puede aplicar a un piso de madera pulido. Se aplica en pisos de madera de parquet, entablonados, tarugados y entarugados, parket, dameros, etc.
 
Este producto es un doble componente alipático (no se pone amarillo) de acrílico y poliuretano modificado solubles en agua. Cumple con las más estrictas regulaciones con referencia a la  preservación del medio ambiente y la salud en los Estados Unidos.

Es un acabado especial, que no  forma  una gruesa capa sobre la superficie del piso (como la del plastificado o barniz con base de solvente usado tan comúnmente), sino que se incorpora a la madera respetando el relieve y la textura natural de la veta, formando a la vez una sutil película elástica de sorprendente resistencia al desgaste.

El aspecto es totalmente natural, similar al de un piso de madera encerado y lustrado, permitiéndonos apreciar la belleza de la madera en toda  su plenitud y esplendor.
Aplicación tecnica
1 (una) única mano de producto base sobre el piso de madera
 
3 (tres) manos, mínimo, de Hidrolaqueado, Laqueado o lacado Ecológico Absolute Coatings, lijando con discos especiales de malla de nylon  después de   la segunda y de la tercer mano de aplicación para garantizar un acabado perfecto. Esto es estimativo, pues el cálculo exacto se realiza determinando la cantidad de litros de producto que deben aplicados en una determinada superficie.
El producto base cumple la función de abrir los poros de la madera, penetrando profundamente  permitiendo que el Hidrolaqueado, Laqueado Ecológico Absolute Coatings se integre a la misma.
 
Este proceso requiere que el piso de madera sea pulido no solamente con máquinas de ultima generación, sino con una mano de obra altamente capacitada y responsable. 

Es de vital importancia la utilización de instrumental de precisión  para la medición de la humedad de la madera tanto al comenzar el proceso, como así también durante la aplicación de las distintas manos del producto, para asegurar un curado perfecto.

Tiempo de realización de trabajos de Pulido e  Hidrolaqueado
Para una superficie de 35 metros cuadrados de piso de madera , se requieren 3 días para pulir y laquear el piso. Se puede transitar aproximadamente en seis horas, pero lo ideal es esperar 24 horas para que el material adquiera un grado mayor de resistencia. El tiempo de curación del material es de 72 horas. No se deben colocar carpetas o alfombras por un mínimo de 15 días.
Toxicidad y olor
Nuestro Hidrolaqueado no tiene prácticamente nada de olor y no es tóxico para los animales domésticos ni para las plantas. Cumple con las más estrictas regulaciones con referencia a la  preservación del medio ambiente y la salud en los Estados Unidos.
 
 
 
 
 

 

Teléfono 54 011 -  4747-7740 Celular: 15-5407-3560
Buenos Aires   Argentina